Si sólo piensas no pasa nada

Hace un rato estaba hablando con mi hermano sobre este tema y pensé en compartir la charla con todos ya que es algo muy interesante y es algo que funciona asi, lo vivo a diario por lo que puedo dar fe a través de mi experiencia y la de muchas personas que me rodean que es así lo que acá les cuento.


Creo y estoy convencido que una de las clave del éxito es la disciplina sin lugar a dudas, y la otra, e igual de importante, es estar en movimiento, es hacer.

Muchos de nosotros, la gran mayoría, al menos en mi experiencia, mis conocidos y lo veo a través de lo que leo, muchas veces pensamos mucho, planificamos mucho y esperamos que se de el momento perfecto o las circunstancias adecuadas para empezar a hacer algo, eso que queremos desde hace mucho o esa idea que sabemos que es muy buena.

Si solo lo pensamos y solo nos pasamos todos los días ideando la mejor manera no va a llegar, es necesario ponerse en acción, actuar, empezar a hacer. Muchos pueden decir, pero no se tal cosa, o me falta esto otro, o debería tener aquello para empezar. Es verdad, siempre nos van a faltar cosas y no vamos a saber todo, pero con ese criterio (o podríamos decir excusas) nos pasamos la vida esperando y muchas veces el después se convierte en nunca.

Debemos ponernos en acción
A través de mi experiencia y la de mucha gente que conozco creo que es importante ponerse a hacer, por más que no la tengas clara del todo, por más que te falten detalles, debemos comenzar, debemos ponernos en acción y dar el primero paso de eso que queremos hacer. Es increíble pero van a ver como de a poco van apareciendo las cosas, vas aprendiendo eso que no sabias, vas consiguiendo eso que no tenías ni idea de como iba a llegar, y en cuanto menos te das cuenta ya estas en el ruedo, ya estas en el camino hacia tu idea, hacia lo que ideaste y lo que quieres.

No basta solo con pensarlo
No basta solo con pensarlo, si no nos ponemos en acción nunca llegara, y todos sabemos que no existe el momento perfecto, nosotros debemos hacerlo perfecto y para que eso suceda debemos "hacer". Creo que a lo largo del texto repito muchas veces la palabra "hacer" pero es la clave y es lo que quiero dejar en claro, que si no nos movemos nada llegará, como lei por ahi, lo unico que cae del cielo es la lluvia, si quieres algo ponte en acción y ve por ello.



Los pensamientos son necesarios, idear un plan, planificar y determinar los pasos a seguir es indispensable, pero no podemos pasarnos años y años haciendo esto, mientras vamos realizando todas estas acciones debemos paralelamente comenzar a "hacer", y les puedo asegurar, se los prometo, que van a ver como todo lo que no saben, todas las dudas que tienen, todo lo que falta, comienza a aparecer magicamente. Cada uno luego se lo atribuye a lo que cree, a su dios, al universo, a un santo, las energías o si mismo, eso no importa, lo importante es ponerse en acción.

De esto es lo que hablo en el proyecto de este sitio que puedes leerlo haciendo click aquí.

Que te parece esto?, si crees que puede interesarle a más personas y ser de ayuda, te invito a que lo compartas en tus redes sociales.