Comparte y seras feliz, mi primer post

Bueno, despues de dar varias vueltas por la web, despues de leer mucho, me encontré con este mundo del blog, me intereso y comencé a investigar, a leer y a interiorizarme para ver de que se trata. Visite varias paginas, varios blog (algunos que frecuento todos los días), empecé a prestarles mas atención y a ver de que se trata este mundo. Me encontré con este interesante libro de Edwin Amaya (http://www.mevoyconmiblog.com/) y me impulso a comenzar.


Iniciando: motivos
No conozco mucho, estoy comenzando, pero hay varios puntos que vi muy interesantes. El primero y principal es que me gusta compartir todo, ya sea momentos con personas que aprecio, y también con nuevas personas para conocer nuevas experiencias, me gusta compartir vivencias, conocimientos y todo lo que se puede compartir. En mi niñez vi por mucho tiempo un cuadro colgado en mi casa que decía un proverbio chino:

"Comparte y Seras Feliz"

Y cuanto de cierto tiene esto, parece que me llego mucho y es uno de los motivos por lo que he iniciado este blog. Para compartir mi manera de pensar, mis pensamientos, y también mis experiencias y como he logrado, y continuo logrando, cada cosa que pienso y quiero hacer.

Otro de los motivos, y que muchos de los que me conocen lo padecen, es que me gusta hablar, me gusta contar cosas, quizás una pequeña experiencia dura unos cuantos minutos de redacción, quizás porque la adorno con detalles de lo que me ocurrió para darle un tono mas claro y preciso a lo que cuento. Entonces en el blog encuentro un buen espacio para expresarme y no molestar a nadie, a quien le interese lo que comparto es bienvenido, y si a su vez quiere compartir pensamientos y experiencias, aquí es un buen lugar.

Por ultimo también es una manera de generar ingresos y, para ser sincero, también me intereso de sobremanera, pero esto es una consecuencia de lo expresado anteriormente. Creo que pudiendo expresarme, compartir mi manera de pensar y mis experiencias, quizás pueda llegar a muchas personas que piensan parecido o que se sientan identificadas de alguna manera y como consecuencia de compartir información, comentarios y charlas puede surgir también una ganancia indirecta de dinero que sera muy bienvenida.

Para finalizar estas primeras lineas les cuento que tanto como hablar me gusta la fotografía, soy un apasionado y constantemente estoy aprendiendo y probando técnicas para captar momentos. Cuento esto porque intentare colorear cada post con fotos y varias de mi autoría. 

Conclusión 
Como primera conclusión y primer mensaje que quiero compartir es justamente el titulo de este post, comparte y seras feliz. En siguientes post contare diferentes experiencias que he vivido respecto a esto para mostrar que esta frase, este proverbio chino, es totalmente cierto y lo enriquecedor que es para quien lo experimenta.

Como lo ves?
Me interesa mucho lo que piensas sobre el hecho de compartir, es por ello que te invito a que me cuentes si eres de compartir cosas? Crees que es importante compartir cosas, momentos, información o lo que sea con los demas?.- 509 - 29/11/2014