Barcelona con Charly Ciallella

La vida te regala tu familia, amigos, conocidos, compañeros de deportes, de trabajo, de viajes y también, momentos que vives con ellos, en este caso les cuento un poco quienes son estas cinco personas y les muestro lo que hicimos tres días en Barcelona, para no parar de reír con Marce Cilalella, la Maldita Peke, Sergio, su madre y Polaco.


Un poco de historia
Marce es un gran amigo que nos conocimos en mi último trabajo en Argentina, tuve la oportunidad de entrar en la empresa donde él ya trabajaba desde hacía años, y comenzamos a compartir el día a día. Compartimos maneras de pensar y de trabajar, nos divertimos mucho y , lo mas importare, es que disfrutamos siempre lo que hacíamos y hacemos. Luego de un tiempo ya no era solo compartir el día laboral sino también salidas, asados, juntadas, viajes, llamados, idas y vueltas. No sólo Marce es un amigo que nació de esa empresa, sino que todo el grupo continuamos hasta la actualidad en contacto y juntándonos. 

Al cabo de un tiempo me fui de la empresa para continuar con mi vida pero la amistad ya había sobrepasado los límites de lo laboral.

Me voy a dar unas vueltas
La cuestión es que entre tantos mensajes a la semana con este cuerpo, un día me dice: que tenes que hacer en esta fecha?, porque tengo un casamiento, me voy a dar unas vueltas por Europa y voy a visitarte. Una genialidad le dije cuerpetero. Me comenta que llegaba primero a Barcelona y de ahí se venía a Roma a casa. Para que no se perdiera (cuack) le dije que lo iba a buscar y de aso recorríamos Barca unos días. Así fue, resumidamente, como es que llega Marce a suelo Europeo. 

Más participantes
Aprovechando el recorrido por Barca, empezamos a contactar a otros amigos que viven allí para compartir unos ratos juntos. Es así que contactamos a Polaco, el gran Pablo Cargnelutti, ex compañero también de la misma empresa donde nos conocimos con Marce. La llamo a  la Maldita Peke, una hermana que me regaló la vida y un amigo de años, de la época de la facultad en Villa María, el gran Sergio Perez. Justo en esa fecha estaba la genia de la madre de Sergio visitándolo, asique se sumo a nuestras aventuras.

En este video pueden ver gran parte de todo lo que disfrutamos esos días por la ciudad catalana con estas grandes personas. Espero lo disfruten.




Compartilo en tus redes sociales así más personas se divierten
y conocen lugares del mundo.